Sobre la gestión del tiempo
El pasado 1 de marzo se aperturó el Programa de Desarrollo Empresarial con el curso de Gestión Eficaz del Tiempo.
La jornada resultó como entrar en contacto con el Alquimista del Tiempo.
Como resumen a la jornada, comentar aquà la importancia de comprender que gestionar nuestro tiempo es gestionarnos a nosotros mismos y que se trata de [...]