Y el 2012 llegó…

General actualizado el 29 d diciembre d 2011

Un año más se termina dando paso a un año nuevo, el 2012, en el que, a pesar del pesimismo generalizado que sigue reinando, tenemos puestas grandes esperanzas de desarrollo y crecimiento por parte de todos los sectores empresariales.

La crisis, efectivamente, está siendo larga. Y quedan momentos en los que tendremos que esforzarnos aún más para poder mantenernos a flote.

El 2011 ha traído mucha incertidumbre, sí, pero también ha traído una renovación de valores en muchas de nuestras organizaciones que van a ser los pilares para los próximos tiempos. Si somos capaces de mirar hacia la crisis como una oportunidad, tomaremos consciencia de que no todo es negativo y limitante, sino que también lleva aparejada aspectos potenciadores que pueden resultarnos de gran utilidad en años venideros.

Feliz 2012

¿Quién no se ha replanteado los valores sobre los que había construído su día a día? ¿Quién no ha reflexionado acerca de la manipulación a la que estamos sometidos? ¿Quién no ha sentido que se puede ser feliz también con menos cosas materiales? ¿Quién no ha valorado más las cosas que sí tiene: el trabajo, la familia, los amigos… ?

Consideramos que la crisis actual es un motor para vivir mejor en las próximas décadas, ya que hemos comenzado a valorar cosas importantes de la vida que estaban adormecidas, narcotizadas dentro de nosotros y que han comenzado a brillar de nuevo.

Si hacemos balance del 2011, sentimos que ha sido un año complicado y, sin embargo, hemos seguido acompañando a personas y organizaciones en su crecimiento.

Y si pensamos en el 2012, nos damos cuenta de que hemos desarrollado extensamente nuestra creatividad para ofrecer a nuestros clientes servicios más innovadores y más ajustados a las necesidades económicas actuales.

En los dos últimos meses del año, hemos estado desarrollando todo el programa formativo para el 2012, que viene con muchas novedades y, sobre todo, con muchas ganas por nuestra parte.

En las próximas semanas iremos publicando y mostrando todas nuestras iniciativas que, estamos convencidos, os van a sorprender.

Por el momento, os deseamos de todo corazón que terminéis con tranquilidad y con una gran sonrisa este año 2011 y que en el nuevo año hagáis cosas que conviertan a vuestros colaboradores en personas más felices, porque, sin duda, cuando uno es feliz, es más eficaz y, por ende, más rentable.

Nuestro mensaje para el 2012 es que la Felicidad es Rentable.
Construyamos empresas Felices y obtendremos empresas Rentables.

¡¡Feliz 2012!!

CHG Formación

PROGRAMA DE CERTIFICACIÓN EN COACHING.
Inicio: Enero / Febrero 2012.
Más información.
Descargar aquí el Documento en PDF.

Tags: , , , , , ,

No hay comentarios sobre “Y el 2012 llegó…”

Hacer un comentario