Y a la vuelta, ¿qué?

General actualizado el 2 d septiembre d 2010

Comenzamos la recta final del año. Volvemos de nuestras vacaciones, en general descansados y todavía sonrientes, con el firme propósito de hacer algunas cosas diferentes. A ver cuánto dura esa intención…

Un año complicado para casi todo el mundo. Un año repleto de incertidumbres y desacuerdos mezclados con momentos de éxito y de unión.

Las pequeñas y medianas empresas de este país nos siguen impresionando. Muchos, con el esfuerzo de vuestros equipos, habéis sido capaces no sólo de sobrevivir a complicados momentos, sino, incluso de mejorar y de hacer crecer a vuestras organizaciones. ¡Felicidades!

Desde nuestro trabajo en el ámbito del Coaching, tratamos con profesionales de todos los niveles y sectores. Nos resulta maravilloso oír contar a empresarios y gerentes sus motivaciones hacia el Coaching como una vía del desarrollo del potencial de sus equipos; a los psicólogos como forma de complementar la terapia; a periodistas como complemento para mejorar sus entrevistas; y a todo el mundo como un camino de mejora de su nivel de felicidad.

Apuntando al objetivo

Y es que el ser humano es maravilloso y encuentra puntos de fortaleza entre la flaqueza. En ocasiones, todo se tiene que derrumbar para que surja lo mejor de nosotros mismos.

Nuestro propósito de después del verano es hacer de todo lo vivido en este raro período una oportunidad. Después de cualquier crisis prosigue un renacimiento.

Trabajar desde el Coaching enriquece este renacimiento y da igual el ámbito profesional, lo enriquece siempre porque el Coaching cree en las personas, en su talento y en su potencial. Y esta creencia provoca que las personas se desarrollen, que los equipos de los que forman parte se desarrollen y que las organizaciones a las que pertenecen esos equipos se desarrollen, no sólo en términos de producción y de rentabilidad, sino también en el, ansiado por todos, término de la felicidad.

Comenzamos la última etapa del año con ambiciosos proyectos en el ámbito educativo y en el ámbito organizacional. Desde fuera y sin la emoción de los que viven una situación, queremos ser linternas que iluminen aquellos puntos que no se pueden o no se quieren ver. Queremos colaborar a que haya organizaciones a las que se desee ir a trabajar porque existe una adecuada comunicación, adecuadas gestiones de conflictos y mucha motivación.

Y comenzamos nueva edición del Máster Internacional en Coaching por segunda vez en Alicante y por primera vez en Valencia. Un Máster que ha supuesto un cambio de visión a muchos profesionales y que, sin duda, les ha hecho personas más felices.

Comenzamos con ganas y con mucha ilusión. Y lo mantendremos a lo largo de los meses por nosotros mismos, por nuestros equipos y por nuestros clientes.

Y les deseamos a todos ustedes un agradable retorno y unos ambiciosos propósitos.

Tags: , ,

No hay comentarios sobre “Y a la vuelta, ¿qué?”

Hacer un comentario